PRESENTA JOSÉ HEVIA AGUIAR REGISTRO COMO PRE CANDIDATO A  LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE LA PAZ
PRESENTA JOSÉ HEVIA AGUIAR REGISTRO COMO PRE CANDIDATO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE LA PAZ

Lunes, 29 de enero de 2018

Comunicado

José Hevia Aguiar presentó su registro como pre candidato a la Presidencia Municipal de La Paz en las instalaciones del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, con la entrega de documentación atendiendo la convocatoria para selección y postulación de candidatos a Presidentes Municipales propietarios por el principio de mayoría relativa por el procedimiento de Convención de Delegados, para el periodo constitucional 2018-2021 emitida por el Comité Directivo Estatal.

Hevia Aguiar manifiesta su participación de esta manera en la convocatoria emitida como candidato de unidad, dando cumplimiento a los requisitos constitucionales, legales, estatutarios y normativos de la fase previa, y en los que se obtenga la mayoría relativa de los votos recibidos en las respectivas Convenciones Municipales de Delegados y Delegadas.

Dicho acto se realizó ante el secretario técnico de la Comisión Municipal, quien elaborará el proyecto de dictamen y lo remitirá de manera inmediata a los miembros de la Comisión, quienes analizarán dicho proyecto de dictamen y en su caso, lo aprobarán y validarán. Esta resolución deberá emitirse a más tardar el 4 de febrero de 2018 y se publicará en las plataformas digitales del Comité Directivo Estatal.